HOME I  English I  español
Solicitud De
Visado Para Espana
En
Colombia
Servicio de Atención al Cliente
Información General
Retroalimentación / Quejas y sugerencias a VFS

Información General

El objetivo del Consulado General de España en Bogota y VFS, es ofrecer un servicio profesional y eficiente a todos sus solicitantes. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudarán a mejorar los servicios que brindamos. VFS investigará todos sus comentarios o quejas y dará una respuesta en 30 días calendario.

Retroalimentación / Quejas y sugerencias a VFS

Sr. No Centro de Atención Telefónica Datos de contacto
1 Correo electrónico feedback.schcol@vfshelpline.com

En Persona

Antes de retirarse de nuestro Centro de Visados, usted puede solicitar presentar su queja o comentario ante la persona encargada. Nosotros revisaremos e intentaremos responder a su queja de inmediato. El Centro de Solicitud de Visados también dispone un libro de reclamaciones. Si usted desea hacer un comentario en el registro, por favor pregunte al supervisor o gerente que le proporcione el mismo.

Si usted nos contacta por escrito por favor proporcione la siguiente información:

Su nombre.
Datos de contacto (dirección / número de teléfono / dirección de correo electrónico).
Una descripción clara de su queja con todos los detalles (nombres, fecha de la solicitud, fecha de nacimiento, números de referencia, y otros antecedentes).
Si su queja está relacionada con la conducta de los empleados, por favor mencione el nombre de la persona, el número de ventanilla y el número de su ticket de atención.

Si usted es un solicitante también debe proporcionar:
Su fecha de nacimiento.
Tipo de solicitud
Cualquier número de referencia de su solicitud

VFS intentará brindar una respuesta dentro de los 30 días calendario. Si no es posible responder a su queja en el pazo establecido, se le comunicará indicándole una fecha estimada para darle resolución al caso.