HOME I  English I  español I  FRANÇAIS
Visado para
España
en
Marruecos
Introducción
La Embajada de España se complace en anunciar la apertura de los Centros de Solicitud de Visados correspondientes a los Consulados Generales de Rabat, Casablanca, Marrakech, Tánger, Tetuán, Nador, Oujda y Agadir

Cada expediente de visado será tratado por el Consulado General en cuya demarcación resida el solicitante. Para los residentes en el área de El Aaiún corresponde el Consulado General de España en Rabat.

Para futuros solicitantes

Lea detenidamente las instrucciones contenidas en este sitio web. Seguir las pautas aquí indicadas disminuirá la necesidad de completar su solicitud, evitando así la demora en la resolución de la misma.

Tenga en cuenta que el Consulado de España puede requerir una entrevista personal en el consulado antes de tomar una decisión sobre su solicitud

El Centro de solicitud de visados es un intermediario en la recogida de solicitudes de visado Schengen. VFS no posee la capacidad de decisión sobre el tipo o duración de los visados ni está habilitado para asesorar sobre dichos particulares.

VFS se limita a la recogida de solicitudes de visados, la comprobación de la correcta composición de los expedientes así como a la entrega de los pasaportes con el visado correspondiente o a la entrega de las notificaciones de subsanación o de denegación correspondientes.

Descargas útiles:

Haga clic aquí para descargar el formulario de solicitud de visado.
Haga clic aquí para descargar la lista de la circunscripción consular.
Por favor, visite la sección VISADO SCHENGUEN y siga los pasos para descargar la documentación requerida, los horarios de trabajo, las tasas de visado, cargos por servicios...

INFORMACIÓN IMPORTANTE

- VFS GLOBAL GARANTIZA LA ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD DE TODOS LOS DOCUMENTOS APORTADOS A LAS SOLICITUDES DE VISADO
- TENEMOS EL PLACER DE INFORMALES QUE PARA MEJORAR LA GESTION Y LA PROGRAMACION DE SUS VACACIONES O SUS VIAJES DE NEGOCIO TIENEN LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR O RENOVAR SU VISADO CON 3 MESES DE ANTELACION ASU FECHA DE VIAJE Y TAMBIEN AL VENCIMIENTO DE SU VISADO VIGENTE
PROCESO DE SOLICITUD DE VISADOS
Paso 1 : Al presentar su solicitud debe tener claro el motivo de su visita y así hacerlo constar en la casilla correspondiente del formulario.
Paso 2 : Acceda al enlace “Todo lo que necesita saber sobre visados”para conocer todos los pormenores de los diferentes tipos de visado.
Paso 3 : Asegúrese de leer los avisos de normas de seguridad antes de dirigirse al Centro de solicitud de visados.
SEGUIMIENTO ON-LINE DE SU SOLICITUD
Si ya ha presentado su solicitud en nuestro Centro, puede realizar el seguimiento pinchando aquí e introduciendo el número que figura en su recibo y su año de nacimiento.

BUSCAR
     
 
   Haga clic aquí   
Search
     

Enlaces
Directos
   
 
   

Avisos

El consulado general de España en Tanger informa...
published on 16 May 2013
Mas...