HOME I English I español 
Solicite
VISADO a
ESPAÑA
En
Perú





Limitación de responsabilidad
ADVERTENCIA

Todo el contenido de este sitio web es solo para información o uso general. No es propósito de este sitio webbrindar asesoramiento por lo que la información en este contenidaes referencial y no deberá ser tomada como base al tomar (o dejar de tomar) cualquier decisión. Sugerimos en todos los casos contactar previamente a personal de VFS Global, a efectos de recibir la información necesaria. La información de este sitio web se proporciona en la forma “EN QUE SE ENCUENTRA”, y se desiste, y VFS Global no ofrece ninguna garantíarespecto de la información contenida en el sitio web, incluyendo sin limitación, las garantías implícitas de comercialización, de idoneidad para un propósito particular, y de no infracción.

VFS Global y su casa matriz, sus filiales y asociados no responderán en ningún caso por daños (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de proyectos de negocios, o por lucro cesante) que surjan en forma contractual o, extracontractualpor el uso o la incapacidad para usar el Sitio web o la información contenida en este, por cualquier acto u omisión que surja de utilizar el contenido del sitio o por cualquier falla en el desempeño del sitio, error, omisión, interrupción, supresión, imperfección, demora en la operación o transmisión, virus de computador, falla en la línea de comunicaciones, robo, destrucción,acceso no autorizado o alteración de, la información contenida en el sitio web, salvo en caso de negligencia o dolo por parte de VFS Global. VFS Global no garantiza la precisión, suficiencia, confiabilidad, integridad, idoneidad o aplicabilidad de la información contenida en el sitio web a una situación particular.

Ciertos vínculos en el Sitio web podrán conducir a recursos ubicados en sitios web administrados por terceros sobre los cuales VFS Global no tiene control o conexión, ni con los que mantiene negocios ni ninguna otra relación, ya que estos sitios son externos a VFS Global. Usted declara entender que al visitar esos sitios web usted se encuentra fuera del Sitio Web de VFS Global. VFS Global, por consiguiente, no asume ni ofrece juicio ni garantía alguna y no acepta ninguna responsabilidad por la autenticidad/disponibilidad de cualquier información ni por cualquier daño, pérdida o lesión, directa o consecuencial o cualquier violación de las leyes locales o internacionales en las que se pueda incurrir por su visita y/o transacción/es en estos sitios web.