Top Button

Las solicitudes de Permisos de Residencia (ej.: Programa de Working Holiday) s deben ser presentadas en el Centro de VFS en la Ciudad de Buenos Aires. Todas las solicitudes serán enviadas a la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires.

Seguro médico de viaje Icon

Seguro médico de viaje

Important information icon
  • Notificación Importante:

    Tenga en cuenta que se ha decidido que las solicitudes de permiso de residencia para estudios (incluido el doctorado), prácticas, voluntarios y au pair, así como sus familiares y acompañantes, serán rechazadas por SIRI a partir del 3 de febrero. Esta resolución se debe a que estos propósitos actualmente no se consideran propósitos dignos de ingresar a Dinamarca.

    Lea más aquí

    El portal oficial para ciudadanos extranjeros que deseen visitar, vivir o trabajar en Dinamarca https://www.nyidanmark.dk/en-GB

  • VFS Global en Buenos Aires ha reanudado su atención los días miércoles para recepción de solicitudes de permisos de residencia que no sean por el Programa Working Holiday, dado que el mismo se encuentra temporalmente suspendido (https://www.nyidanmark.dk/en-GB/You-want-to-apply/Working-Holiday). Si su solicitud de permiso se encuentra dentro de las que se están procesando (ej.: Reunificación Familiar, Trabajo, Estudio, Trabajo de Niñera, Minoría Danesa) puede solicitar un turno únicamente escribiendo por correo electrónico a info.denmarkarg@vfshelpline.com

    IMPORTANTE * Sólo se aceptarán en el Centro de Permisos solicitantes con turno para dar la biometría. Pedidos de información, retiro de documentacion, etc. mandar un correo a info.denmarkarg@vfshelpline.com para ser asistidos.

  • Información Importante al entrar en Dinamarca

    Si llega de un país clasificado como país prohibido, debe presentar prueba de una prueba COVID-19 negativa tomada no más de 72 horas antes de la entrada. A partir del lunes 26 de octubre de 2020, se negará la entrada a quienes no presenten dcha prueba.

    En el siguiente link encontrará información sobre las regulaciones y los documentos requeridos: https://coronasmitte.dk/en/entry-into-denmark/persons-resident-in-banned-countries

  • El Ministro de Inmigración e Integración ha decidido suspender temporalmente todos los acuerdos de Working Holiday. Esto significa que la Agencia Danesa de Reclutamiento e Integración Internacional (SIRI) hasta nuevo aviso deja de emitir nuevos permisos de residencia para Working Holiday. Para más información, haga clic aquí.
  • “El gobierno danés ha implementado amplias restricciones en la entrada a Dinamarca debido al virus Corona / COVID-19. Estas restricciones significan que puede ser rechazado en las fronteras danesas incluso con una visa válida. Las únicas excepciones son los viajeros extranjeros que tienen una visa válida y un propósito específico para ingresar. Los propósitos específicos incluyen viajeros que son padres o cuidadores principales (por ejemplo, padres adoptivos) de menores que residen en Dinamarca, visitas a familiares críticos, personas que están en proceso de tratamiento médico en Dinamarca, personas que asisten a un funeral en Dinamarca y personas que formarán parte de un caso judicial en Dinamarca. Las visitas turísticas ordinarias, las visitas familiares y los viajes de negocios no se consideran con fines de viaje meritorio. Las solicitudes se enviarán al Servicio de Inmigración de Dinamarca para su consideración. Los tiempos de procesamiento de casos pueden extenderse. Para obtener más información, visite el sitio web para obtener información de las autoridades danesas ".
  • Aumento de las tarifas para las solicitudes de visa

    Tenga en cuenta: a partir del 2 de febrero de 2020, la tarifa de la visa Schengen por persona (Visa de estadía corta) aumentará de 60 a 80 euros. Para los niños entre 6 y 12 años, la tarifa de la visa aumentará de 35 a 40 euros.

  • Este alerta ante ofertas de trabajo fraudulentas. Para más detalles – Haga click aqui

Descargo de Formularios


Leer más Click aquí

Tarifas Consulares

Click aquí

Agendar una cita

Schedule an Appointment

Solicite un turno para visitar el Centro de Solicitud de Permisos de Residencia

Click aquí

Rastrear la Solicitud

Arrow

Si ya realizo su solicitud de visa en el Centro de Solicitud de Permisos de Residencia, para saber el estado de su solicitud.

Click aquí

SOLICITE SU SEGURO MÉDICO DE VIAJE

SOLICITE SU SEGURO MÉDICO DE VIAJE icon

El seguro de viaje es obligatorio para la visa Schengen.




Obtener cotizaciones

Centros de solictud de permisos de residencia para Dinamarca

Arrow

Encuentre el Centro de Solicitud de Permisos de Residencia más cercano. Por favor seleccione su ciudad de residencia abajo

Noticias y Novedades

Desde el 1 de julio de 2019, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca...

Published on 01 July 2019



Leer más