Top Button

Programa de Working Holiday

Dinamarca ha hecho acuerdos de vacaciones de trabajo con Argentina, Australia, Canadá, Chile, Japón, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

El programa de vacaciones de trabajo permite a los jóvenes de estos países obtener un permiso de residencia para permanecer en Dinamarca durante un período de tiempo prolongado. Los acuerdos van en ambos sentidos y también hacen posible que los jóvenes de Dinamarca se queden en uno de estos países de acuerdo con las regulaciones que se aplican a cada país.

El programa se estableció para dar a los jóvenes de estos países la oportunidad de experimentar la cultura y el modo de vida de cada uno. Como tal, el propósito del programa es promover el entendimiento mutuo entre los países.

Si califica para el programa de vacaciones de trabajo, se le puede otorgar un permiso de residencia por un máximo de 12 meses. El propósito principal de su estancia debe ser de vacaciones, pero usted puede trabajar durante su estancia con el fin de ganar fondos suplementarios para apoyarse.

Se le permite trabajar durante un cierto número de meses durante una estancia de 12 meses.

También se le permite estudiar o tomar un curso de formación por un período limitado de tiempo.