top button

CÓMO PRESENTAR SU SOLICITUD

SI USTED NECESITA UNA VISA DE VISITANTE:

Si desea solicitar una visa Schengen para Noruega, por favor haga clic aquí para ver la información en español en el sitio web de la Embajada.

SI USTED NECESITA UN PERMISO DE RESIDENCIA PARA NORUEGA:

Si desea solicitar un permiso para trabajar o estudiar en Noruega o reunirse con un miembro cercano de su familia que ya vive en Noruega, por favor haga clic aquí para ver la información en español en el sitio web de la Embajada.

Tanto para el caso de visas de visitante como de permisos de residencia para Noruega, en dicho sitio web encontrará la información necesaria que debe tener en cuenta antes de cursar la solicitud, cuáles son los documentos que debe recabar (requisitos), cómo registrarse electrónicamente y pagar el arancel correspondiente, y de qué manera solicitar el turno para acudir en persona a las oficinas de VFS Global en Buenos Aires y entregar los documentos.
Si sigue las pautas enumeradas en dicho sitio web, podrá presentar sus documentos con precisión. Esto reducirá las posibilidades de que su solicitud sea rechazada debido a la presentación inadecuada o errónea de los documentos.

Anterior Siguiente