top button

TARIFAS CONSULARES

ARANCELES

Antes de presentarse para entregar el pasaporte y su documentación, debe registrar su solicitud en el PORTAL Noruego de Solicitudes de Visas y Permisos de Residencia.

HAGA CLIC AQUÍ para conocer todo lo referente a los procesos de solicitud de visas y permisos de residencia.

CARGO POR SERVICIO que cobra VFS Global:

El día de su cita en el Centro de Recepción de Solicitudes, deberá abonar un cargo por servicio de 40 EUR a VFS Global.

VISAS DE VISITANTE

ARANCEL DE VISADO que cobra UDI: Consulte el sitio web de UDI para obtener información sobre el arancel de visa Schengen.

SERVICIO DE CORREO OBLIGTORIO: El día de su cita en el Centro de Solicitud de Visa VFS Global, debe pagar una tarifa de mensajería a VFS Global para que su solicitud y pasaporte sean enviados desde Buenos Aires al Consulado General de Noruega en Nueva York. Consulte nuestros servicios para obtener más información.

PERMISO DE RESIDENCIA PARA NORUEGA

ARANCEL DE PERMISO DE RESIDENCIA que cobra UDI:

Consulte el sitio web de UDI para obtener información sobre el arancel a abonar, que dependerá del tipo de permiso de residencia que usted solicite.

APLICABLE ÚNICAMENTE A QUIENES ESTÉN SUJETOS A LA EMISIÓN DE UNA “VISA D” (Por ej. Ciudadanos de Bolivia, Ecuador, Cuba, China, Rusia, etc.): GASTOS obligatorios DE COURIER:

Cuando se apruebe su permiso de residencia, se deberá enviar su pasaporte al Consulado General de Noruega en Nueva York para colocarle la correspondiente etiqueta de visa D con un costo que deberá abonar en el momento. Consulte nuestros servicios para obtener más información.