Top Button

Información de servicios consulares

Consular Indio y Centro de Solicitud de Visa (ICVAC), es el socio externalizado de la Embajada de la India en España. En esta capacidad, el ICVAC es responsable de la recepción de las solicitudes de servicios consulares, cobro de honorarios, la presentación de solicitudes en la Embajada de India en Madrid, recogida de los documentos procesados en la Embajada de India en Madrid y la devolución a los solicitantes.

La ICVAC está gestionado por España Global SL, que no participa en el proceso de evaluación de las diversas aplicaciones consulares. La evaluación de las diversas aplicaciones consulares, es llevada a cabo por la Embajada de la India en Madrid y, la decisión de conceder o denegar la expedición de documentos consulares, es por su propio criterio. Los miembros del personal de VFS Global Spain SL, no tienen ningún papel o influencia sobre el resultado de una solicitud.

El Gobierno de la India, ofrece los siguientes servicios consulares a los solicitantes a través del ICVAC España, por favor consulte cada servicio para verificar su elegibilidad y aplicar.