Top Button

Información importante

  • AVISO IMPORTANTE - CONVERSIÓN DE TARJETAS PIO A TARJETAS OCI

    La Organización Internacional de Aviación Civil ha decidido que, a partir de octubre del 2018 en adelante, únicamente se aceptarán documentos de viaje de lectura mecánica/biométrica; es por ello que esta misión desea informar que será necesario que todos aquellos poseedores de tarjeta PIO, deberán obtener nuevas tarjetas OCI de lectura mecánica/biométrica antes de octubre del 2018, en lugar de las actuales tarjetas PIO manuscritas, para así evitar posibles inconvenientes.

    El Gobierno de la India ha decidido extender la fecha límite para registrarse como poseedores de tarjeta OCI para los anteriores poseedores de tarjeta PIO, de forma “GRATUITA”.

    A fin de beneficiarse de la obtención gratuita de las nuevas tarjetas OCI de lectura mecánica/biométrica, se sugiere solicitar la conversión de las anteriores tarjetas PIO, antes del 31/12/2017.

    Una vez pasado el 31/12/2017, la conversión de las tarjetas PIO a tarjetas OCI tendrá un valor de 275 USD (dólares americanos), igual al valor original de la tarjeta OCI.

  • Tenga cuidado con ofertas de trabajo fraudulentas. Para más detalles – haga clic aquí.