Top Button

Localización del Centro de Aplicación de Visado más cercano

Descargo De Responsabilidad Y Política De Privacidad

El Consulado de Italia en Panamá está colaborando con la empresa VFS en el área de servicio de procesamiento de visas en la República Dominicana. Actualmente la empresa denominada VFS ha nombrado a la sociedad Servicios Consulares EURODOM, S.R.L. Como su socio que ofrece los servicios mencionados.

A tal efecto, el Centro Italiano de Solicitud de Visa ofrece servicios al Consulado de Italia en Panamá a través de la empresa Servicios Consulares EURODOM, S.R.L. En nombre del VFS.

Servicios Consulares EURODOM ofrece servicios de visado logístico para los solicitantes que deseen visitar Italia y asume la responsabilidad exclusiva de los siguientes:
Obtener el pasaporte de los solicitantes, llenar la solicitud de visado, la documentación correspondiente (todos los documentos) y el pago de los servicios.
Entrega de los documentos al Consulado de Italia en Panamá a nombre del solicitante.
Obtener todos los documentos correspondientes del Consulado de Italia en Panamá después de finalizar todos los trámites y devolver dichos documentos al solicitante.

Otras condiciones:

Independientemente de cualquier otra circunstancia, el Consulado de Italia en Panamá se reserva el derecho de exigir documentación adicional, la entrevista y el derecho a denegar la visa.

En ciertas circunstancias, en lugar del procedimiento anteriormente citado, el Consulado de Italia en Panamá puede expedir los documentos correspondientes directamente al solicitante. En estos casos, la empresa Servicios Consulares EURODOM no será responsable de pérdidas o daños a los documentos.

Debe indicarse que la expedición de la visa italiana o su denegación de ella será enteramente a discreción del Consulado de Italia en Panamá. Debe mencionarse que el acto de otorgar el visado italiano o denegarlo es a la sola discreción del Consulado de Italia en Panamá y que EURODOM no participa en el proceso de visado de ninguna manera en la recepción del visado o negándolo Cualquiera de los solicitantes.

Servicios Consulares EURODOM, S.R.L. Tomará todas las medidas preventivas necesarias durante el manejo de los documentos del solicitante. Por supuesto, EURODOM no será responsable de ninguna manera hacia el solicitante si los documentos se pierden en tránsito durante el proceso de visado debido a un accidente, robo o desastres naturales o causas de fuerza mayor o cualquier causa fuera del control o contra la voluntad del Empresa EURODOM.

El solicitante se compromete y acepta que EURODOM no controla ni influye en el Consulado de Italia en Panamá, ni controla ni opera los servicios ofrecidos por ellos. Por lo demás, EURODOM no será responsable de ninguna manera o forma por cualquier pérdida o daño a los documentos del solicitante debido a cualquier fracaso o incumplimiento en parte del Consulado de Italia en Panamá.

El solicitante entiende y acepta que el servicio de mensajería y devolución de los documentos se realizará a través de una empresa independiente. EURODOM no controla ni opera ninguna empresa de mensajería, ni controla las funciones de cualquier instalación o servicio proporcionado por la empresa de mensajería.

EURODOM asume toda responsabilidad por las pérdidas sufridas por el solicitante debido a retrasos, pérdidas o daños sufridos por la empresa de mensajería en el caso de que estos retrasos, pérdidas o daños se produzcan por negligencia, accidentes o cualquier otra causa.

En ningún caso, los Servicios Consulares EURODOM y / o sus representantes serán responsables de las pérdidas directas, indirectas, punitivas, casuales o especiales que se produzcan debido a retrasos, pérdidas o daños a los documentos, incluido el pasaporte del solicitante.

Sin perjuicio de la responsabilidad mencionada, EURODOM y / o sus representantes únicos y exclusivos, en caso de que se pierda el pasaporte o se produzcan daños durante el transporte se limita o se limita a reembolsar los honorarios mediante el procedimiento con una solicitud normal ordinaria.

El reembolso mencionado de la cantidad de la cuota será realizado por EURODOM para el solicitante sólo después de presentar el cheque para el pago acelerado por el Departamento de Inmigración del Ministerio del Interior de la República Dominicana. El solicitante está de acuerdo con la responsabilidad mencionada como tal, ya que dicha responsabilidad es el riesgo que ambas partes asumen voluntariamente como tal dicha responsabilidad es parte integrante de esta actual limitación de responsabilidad.

El pago por servicios recibidos por Servicios Consulares EURODOM, S.R.L. Del solicitante no será reembolsado bajo ninguna circunstancia, ya sea que el visado deseado sea concedido por el Consulado de Italia en Panamá o no, el material comercial puede ir acompañado de los documentos pertinentes durante su devolución al solicitante.

Si el solicitante no desea recibir dicho material comercial publicado junto con los documentos correspondientes, deberá advertir previamente a la sociedad Consulares EURODOM, S.R.L. En el momento de la presentación de los documentos. Teniendo en cuenta el material comercial que acompaña a los documentos no cuenta con la garantía del Consulado de Italia en Panamá.

Servicios Consulares EURODOM, S.R.L. A su discreción, puede cambiar, corregir, cancelar y anular cualquier o todas las condiciones mencionadas en este documento en cualquier momento sin previo aviso. Ningún empleado de EURODOM tiene la facultad de modificar / modificar / ampliar o anular alguno o todos los términos y condiciones mencionados en este documento sin el consentimiento previo por escrito de EURODOM.

Cualquiera que sea la reclamación o controversia que pueda surgir a través de la relación de los servicios prestados por Servicios Consulares EURODOM, S.R.L. S.L. Al solicitante estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República Dominicana.

El solicitante acepta y confirma que él o su representante, antes de entregar la solicitud de visado, ha leído, comprendido y tiene conocimiento de estar sujeto, sin limitación ni restricción, a todos los términos, condiciones.

Cuidado con las ofertas de trabajo fraudulentas

Reclutamiento fraudulento / ofertas de empleo

VFS Global ha llegado a la atención de que las personas que se presentan a sí mismos como agentes o representantes de VFS Global se han acercado a la gente para ofrecer oportunidades de empleo fraudulentas / ficticias con la intención de robar información personal o solicitar dinero a la gente. Le animamos a que tenga precaución y sentido común al recibir cualquier oferta de empleo, lo que requiere el pago de cualquier honorario o dinero, o promete una visa de trabajo a cambio de dinero. Dichas ofertas son completamente falsas y no válidas. VFS Global no es una agencia de reclutamiento y no ofrece servicios de reclutamiento. Los estafadores operan principalmente a través de Internet, correo electrónico, teléfono, etc. Advertimos a la gente que tenga cuidado con estafas.

Por favor, tenga en cuenta que, VFS Global es una empresa de procesamiento de visados y sólo trabajamos con el gobierno y las misiones diplomáticas para cumplir con sus requisitos administrativos de procesamiento de solicitud de visado. Ni VFS Global ni sus representantes solicitarán dinero de individuos bajo ninguna circunstancia para atraerlos con oportunidades de empleo en VFS Global o fuera. Si usted recibe cualquier oferta que pretenda ser de VFS

Global, que piden dinero, estos tipos de ofertas son fraudulentas.

Señales de advertencia de fraude de contratación

Los siguientes son algunos ejemplos de fraudes de reclutamiento que violan los procesos y prácticas éticas de VFS Global:

El correo electrónico no se envía desde una dirección de correo electrónico oficial de VFS Global, sino desde un servicio gratuito de correo electrónico como: Hotmail, Gmail, Outlook, Yahoo, etc. También es posible que el correo electrónico se envíe desde una dirección de correo electrónico falsa .

Se le pide que revele información privada o confidencial.

Se le pedirá que le entrevisten por teléfono o por medio de un programa tipo mensajería instantánea.

Se le pide que pague las cuotas / dinero.

Se le solicita que complete documentaciones de reclutamiento falsas, como formularios de solicitud o de visado de empleo, (el nombre y el logotipo de VFS Global podrían ser falsificados / fabricados y presentados en la documentación sin autorización).

Insistencia en la urgencia.

Se solicitará dinero para procesar permisos de trabajo, solicitudes de visa o similares.

Tales acciones están presumiblemente destinadas a defraudar u obtener información personal de las víctimas.

Las actividades de estos individuos implican responsabilidades criminales y civiles. Si bien VFS Global toma en serio este asunto y se reserva su derecho a ponerse en contacto con las autoridades competentes para investigar y enjuiciar tales actividades ilegales, a menudo es difícil localizar y procesar a estas personas.

Por lo tanto, si usted recibe una solicitud, ya sea por escrito o verbalmente, para una entrevista o una oferta de trabajo que usted cree que es o podría ser fraudulenta o sospechosa, por favor ignórelos. También puede verificar lo mismo con VFS Global en communications@vfsglobal.com

Si llega a saber que se está cometiendo un fraude, le animamos a que se ponga en contacto inmediatamente con su policía local y / o con las autoridades competentes y también nos mantenga informados informando del fraude en acco@vfsglobal.com

Bajo ninguna circunstancia VFS Global será responsable de cualquier pérdida, daño, gasto o inconveniente que resulte de estas personas y / o actividades no autorizadas.