Top Button

COMO SOLICITAR SU PERMISO DE RESIDENCIA

CÓMO APLICAR

Paso 1

Antes depostular , por favor asegúrese de que tiene claro el tipo de visado de residencia necesita Recuerde que estamos aquí para ayudarle y ayudar a través de todo el proceso de solicitud de visa, pero no se nos permite aconsejar o guiarle en la elección de una categoría de visado. Dado que nuestro trabajo es principalmente de naturaleza administrativa, no tenemos ninguna palabra sobre si se le otorgará una visa o cuánto tiempo se tardará en procesar su solicitud, ya que esto es totalmente prerrogativa del Consulado de Noruega en Chile.

Paso 2

Por favor, visite el enlace "permiso de residencia" para entender los detalles de varios permisos.

Paso 3

Por favor asegúrese de descargar la lista de verificación para su solicitud de permiso de residencia a corto plazo o de la página web consular y organizar todos los documentos de acuerdo con las instrucciones de la lista de verificación.

Paso 4

Si no es capaz de asegurar una cita en las fechas deseadas envíe un correo electrónico a info.norwaychile@vfshelpline.com.

Por favor adjuntar la siguiente información en su correo electrónico para la cita.

  • Nombre completo
  • Información del contacto
  • Tipo de permiso que desea postular

Una vez que recibamos su correo electrónico nuestro equipo se pondrá en contacto con usted dentro de 24-48 horas y le ayudará a programar una cita a la brevedad posible.

Una vez que su solicitud haya sido procesada con éxito, VFS se le emitirá un recibo de pago con su número de referencia de aplicación y los detalles.

Paso 5

Asegúrese de leer las reglas de seguridad antes de enviar su solicitud de visa

Paso 6

Monitorea tu aplicación

Paso 7

Recoger el pasaporte del Centro de Solicitud de Visa o esperar a la entrega de correo.

Anterior Siguiente